lunes, 5 de diciembre de 2011

Camino al Mundialito de Clubes V


Penúltimo artículo de nuestra saga sobre el Mundialito de Clubes 2011. Como avanzamos en el anterior artículo, este pasado fin de semana se decidía quién ganaba la Japan League y que será el representante japonés que se enfrentará al campeón de Oceanía para jugar los cuartos de final.
Este equipo es el Kashiwa Reysol.


El Kashiwa Reysol fue fundado en el 1940 como equipo de la empresa Hitachi. A su vez este equipo fundó junto con otros clubes la Japan Soccer League. En su larga historia como club de fútbol vivió un traslado de Tokio a Kashiwa y dejó de pertenecer a la empresa Hitachi.

En su palmarés tiene 1 Japan Soccer League, 2 Copas del Emperador, 1 Copa JSL (bajo la denominación de Hitachi, Ltd. Soccer Club y como Kashiwa Reysol (Reysol viene de las palabras en español Rey y Sol y se les conoce como el Reysol) han conseguido 1 Japan League y 1 Japan League Cup.


En su equipo destaca su goleador, el brasileño Leandro con el que intentará eliminar al Auckland City para continuar en la pugna por el título del Mundialito de Clubes.

También recordar que en este equipo Hristo Stoichkov jugó durante dos temporadas antes de terminar su carrera en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario