lunes, 12 de diciembre de 2011

EL 'ONCE' DEL MOMENTO

KRUL


Timothy ‘Tim’ Krul está siendo, junto a Demba Ba, la clave de la magnifíca temporada del Newcastle, que hasta hace poco era el conjunto menos goleado de la Premier. Un 10 para el holandés, que llama a la puerta de la Eurocopa


GLEN JOHNSON

El lateral ‘red’ certificó su gran momento de forma con su golazo en Stamford Bridge, que le dio la victoria a los de Dalglish. Sin duda, un seguro para la zaga del Liverpool.

MICAH RICHARDS

Pasan los años y los citizen lo fichan todo y en todas las posiciones. Pero Micah Richards es un auténtico monstruo y nadie parece capaz de quitarle el sitio. Manda, anima, corrige, corta, marca, pelea.. un fijo en las alineaciones de Manzini.

ANDRÉ SANTOS

Procedente del Fenerbache y tras un inicio algo titubeante en el Emirates, el central brasileño se ha convertido en el líder de la zaga ‘gunnger’ por delante de hombres con nombre como el mismo Vermaelen o Squillaci. Además, ya ha mojado dos veces en lo que va de año.


VAN DER WIEL

El que fuera nombrado Talento del Año 2010 en Holanda sigue creciendo en el Ajax y recuerda cada vez más a Dani Alves. Es uno de los líderes del equipo desde la defensa y si sigue así pronto recalará en un grande.


SILVA

No descubriremos ahora al canario. En un equipo hecho a golpe de talonario, él es quien organiza el juego por encima de todos. La prensa británica está rendida a sus pies y no es para menos, el ex ‘ché’ lo está bordando en Manchester.

GOETZE

El motor del Dortmund, artífice de la conquista de la Bundesliga el año pasado, no baja la guardia y continúa deleitando a los aficionados amarillos. Si el Dortmund sigue arriba, a pesar de haber quedado fuera de Europa, es gracias al que ha sido galardonado con el Golden Boy, por delante del azulgrana Thiago.


REUS

Con tan solo 22 años, el mediapunta de la revelación de la Bundesliga, el Borussia Monchengladbach, lleva ya 10 goles en el campeonato doméstico y sin duda, es el principal culpable de la buena situación de su equipo en la tabla. Los ‘peces gordos’ ya se han fijado en él.



VAN PERSIE

Poco que decir. 15 goles en 15 encuentros disputados para ‘Robin Hood’. Sigue haciendo historia y batiendo registros. Junto a Mario Gómez, es el delantero más en forma del continente.

MARIO GÓMEZ

‘SuperMario’ está tan bien o más que Van Persia. Suma 15 goles en 16 partidos y en Europa ha llevado al conjunto bávaro a ser cabeza de serie en el sorteo de octavos. El alemán está en tal estado de gracia que ‘enchufa’ todo lo que toca.

GIROUD

El extremo del sorprendente líder de la Ligue 1, el Montpellier, está mostrando descaro y velocidad en este tramo final de 2011. Además, con 12 goles es el máximo goleador provisional del campeonato francés. Su irrupción le ha valido el debut con la selección gala el 11 de noviembre ante Estados Unidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario