viernes, 11 de noviembre de 2011

ARTISTA LENNON

EL ‘7’ del Tottenham anotó en Craven Cottage un auténtico golazo tras un slalom perfecto y un pase para enmarcar del galés Gareth Bale.

Corría el minuto 38 de partido cuando el extremo inglés de origen jamaiquino del Tottenham se inventó una auténtica obra de arte para poner tierra de por medio en el encuentro que los ‘spurs’ disputaban en el feudo del Fulham.
Lennon recibió el balón prácticamente en el centro del campo y arrancó directo hacia la porteria del meta Schwarzer. Antes de coger una velocidad propia de un atleta, pero, al explosivo atacante del cuadro de Redknapp le dio tiempo de hacer una pared exquisita con el galés Bale, que se sacó de la chistera un taconazo que, como se aprecia en el video, no tiene pérdida. Tras recibir de su compañero, Lennon se plantó algo escorado en el interior del área. Eso no fue un problema para él. Su depurada calidad le permitió marear a Baird y a Grygera para encontrar hueco para mandar un disparo ajustado a la cepa del poste. Ni el noruego Riise, que se lanzó al césped con todo para evitar el gol, pudo evitar el tanto de ‘chapeau’ del británico.
Con este tanto, el Tottenham se colocaba 0-2 en el luminoso y los ‘spurs’ encarrilaban un partido que acabaría terminando con un 2-3 a favor de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario